viernes, 2 de diciembre de 2011

Mandilones

        Hace un par de meses, muy harta de las manchas de comida en la ropa de Carolina, decidí hacerle un mandilón para comer. Con babero se manchaba las mangas y a veces la parte de abajo de la camiseta o el pantalón cuando le caía algo de los cubiertos, con los mandilones como los del cole no se manchaba pero se mojaba, con los de plástico (que para niños un poco mayores casi no hay) se mojaba igual porque lo que cae en el mandilón como no se absorbe se le escurría hacia abajo... una desesperación! con lo inquieta que es...

       Con todo esto pensé que lo más apropiado era un mandilón para proteger las mangas y más allá del pecho, y que además fuese impermeable pero absorbente... Así que decidí hacerle uno para probar qué tal resultaba.

       El resultado fue genial! Es como un mandilón del cole de abrochar por detrás pero en la parte delantera tiene una pieza de muletón (absorbente por un lado e impermeable por el otro) un poco más grande que un babero.

       El de Carolina fue un prototipo y como ella estaba tan contenta con él (cuando está sucio y no lo puede poner se enfada...) y yo también porque ya no hay problema con la ropa, decidí hacer uno para cada uno de los otros niños de la familia. Así que perfeccioné el diseño y me puse manos a la obra.

       Ahora le toca a la pobre Carolina que le haga uno personalizado como el de su hermano y primos...

Los resultados fueron estos:

1 comentario:

  1. Eres una artista......me estoy quedando flipada con la creatividad super útil que tienes. Uauhh.

    ResponderEliminar