sábado, 8 de diciembre de 2012

Portabocadillos

Hace unas semanas descubrí este invento en uno de los blogs que leo habitualmente. Me pareció genial y a partir de ahí he visto que hay todo un universo de portabocadillos circulando por la red...




Se trata de un envoltorio de tela y, por lo tanto reutilizable, para el bocadillo del cole, las meriendas fuera de casa o el trabajo. Me pareció muy buena idea y pensé "tengo que hacerle uno a Carolina!". Me puse manos a la obra...

Había visto algunos con tela normal por ambas caras y otros con hule blanco por dentro. Lo que tenía claro desde el principio era que por dentro lo quería de tela plastificada para poder limpiarlo fácilmente después de cada uso, pero el hule blanco me parecía muy soso así que empecé a buscar tela plastificada. Ninguna me convencía y un día en Zara Home vi uno de los hules infantiles y dije "Este para el portabocadillos" y me lo llevé!.

Aquí veis el resultado. La cinta de cierre iba a ir en el medio pero Carolina lo vió y dijo que lo quería así...




Ahora tengo que hacerle uno al padre para llevar al trabajo. Le tocará infantil por dentro, porque tengo hule para unos cuantos! :-)

Probad! Resulta muy práctico!!








1 comentario: