jueves, 6 de diciembre de 2012

Una mochila especial

Hace un poco menos de un mes, mi sobrino cumplió dos años. Su madre me pidió una mochila para que él llevase sus cuentos de la escuela. Era un escargo especial para mi...


Como hacía tiempo que quería probar el estampado de telas en casa, aproveché la ocasión y le hice unas decoraciones con tela estampada. Para que no se viese la tela estamapda por dentro, y que la bolsa quedase más resistente la forré con otra tela. Y como era para cuentos me parecía que, aunque no creo que vaya a llevar mucho peso, las tiras podrían molestarle en los hombros así que le hice unas protecciones rellenas de miraguano...


Él no sé si  la usa, pero yo me quedé encantada con el resultado! y con ganas de hacer más... ;-)







3 comentarios:

  1. qué bonita!!! Me encanta!!! Y muy interesante eso del estampado casero!!! qué tal un tutorial ? jejeje!! Por pedir que no sea :-)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una mochila preciosa. ¿El estampado lo has hecho tú? yo también voto por un tutorial, que aún no me he lanzado al estampado y ganas (y pinturas) tengo.

    ResponderEliminar
  3. que bonito los estampados! creo que incluso tengo algo parecido con estos tuyos!

    ResponderEliminar