lunes, 17 de diciembre de 2012

Demasiadas cosas en la cabeza

Esta temporada tengo un montón de proyectos en mente y de ganas de hacer cosas.. pero son tantas, que sumadas a las que tengo que hacer por "obligación" hace que no ni siquiera empiece la primera...

Mazapanes con chocolate y polvorones para la familia para Navidad (me queda poco tiempo!), el portabocadillos para Breo, convertir una camisola de mi madre en otra cosa (tengo varias ideas...), convertir un vestido mío en uno para Carolina, hacer un armarito para el baño, pasar los patrones que he hecho de dos vestidos para Carolina a eso, a vestidos!... y creo que podría seguir...

Buscando por ahí encontré esta imagen ( aquí) que es un poco muestra de mi estado casi habitual...


¿Cómo hago? ¿Conseguiré acabarlo todo?... Probablemente no... en cualquier caso ireis viendo los avances por aquí!

Yo creo que tener tantas cosas para hacer me bloquea e impide que las vaya resolviendo... ¿os pasa esto?




No hay comentarios:

Publicar un comentario